Simpson: 20 años

Un día como hoy, pero hace 20 años, una familia amarilla copó la pantalla de la señal televisiva norteamericana Fox para no irse más. Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, cumplen hoy 20 años en el aire, un número que los consagra como una de las series más exitosas y duraderas de todos los tiempos.

Con el tiempo se convirtió en una sátira de la sociedad y la cultura estadounidense, siempre graciosa y efectiva. “No podemos predecir el fin de la serie porque aún no podemos creer que sigamos al aire”, dijo recientemente su creador.

Todos los números de Los Simpson sorprenden: 20 años al aire en 25 países, 40 millones de espectadores en el mundo, más de 400 episodios y 25 premios Emmy.

A continuación, uno de los capítulos de su primera temporada:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

semejante serie...semejante exito....semejante influencia para varias generaciones de muchas culturas distintas...en todas partes del mundo.....y un post tan pobre???
aaa y por cierto....no pertenece al post cosas de antes...es muy actual.....por que se siguen produciendo peliculas y demas productos...digo......y repito el post da lastima

Anónimo dijo...

si, definitivamente la serie LOS SIMPSON da para hablar mucho más.