El Family Game

Y como no soy el habitual redactor de este blog, tal vez esto no sea tan viejo para sus habituales lectores, aunque para mí, si lo es. Eran los inicios de mi infancia y todos mis compañeros de escuela jugaban en la misma consola: el FAMILY GAME. Increíble, era una especie de PlayStation3 o Wii, pero en un formato totalmente simple. Sólo dos josticks y una consola con casettes para cargar los juegos, conectado al televisor y listo: la magia aparecía.

Tal vez el juego más conocido el Mario Bros, donde se tenían que pasar distintos niveles de aventuras con una interfaz gráfica que hoy nos soprendería. En fin, espero que el Family les haya traído algún recuerdo y que me cuenten ¿si lo usaban y a qué jugaban?

-colaboración j-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta consola era una copia pirata más ó menos "decente" del famoso NES, por así decirlo, bien recuerdo que fue todo un éxito en el mercado local, teniendo una importante gama de videojuegos para todos los gustos, más alla de algunas burdas copias de los fichines que en realidad eran apenas pasables, pe. una de ellas era el ya mitico "Street Fighter", entre muchos otros.

Pero en verdad esta consola ya me era una total "novedad", porque provengo más de la generación "Atari", "Commodore", etc. de donde empezó de a poco el furor que vendría después con los años.

Por otro lado, si mal no recuerdo, eran cartuchos de pines los que usaba la Family/NES.

Hablando de titulos memorables, al menos para mi, estaban el "Super Mario 3", "Legend of Tokis", los "Megamanes" y algunos más seguro. Saludos.

Anónimo dijo...

El family era un caño , me acuerdo de haber jugado horas enteras a un juego que se llamaba "goal" de futbol , lo mejor era que habia una variedad increible de juegos y baratos , aparte habian versiones mas "piratas" de juegos conocidos como el wonder boy o el street fighter o la saga de mario bros , que recuerdos!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo quisiera encontrar el juego de Fubol de family game, me gusta mucho y lo jugaba cuando estaba pequeño, por favor si alguien me dice en donde encontrarlo para PC se lo agradecería mucho.
Gracias de ante mano, cualquier información por favor me puede escribir a mi e-mail, o hablamos por el messenger.....
motola1234@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

El Famili Game!!!! QUE VIEJOS RECUERDOS!!!!. Tengo 26 años y recuerdo que con mis hermanos, les rogamos a mis viejos que nos lo compraran, hasta que por fin papá noel lo trajo a casa. A lo que mas jugabamos era al Volver al futuro, y al circus. Ojalá mi hija hubiera conocido al Famili Game!!!!!

FANNY

HUGO dijo...

y antes que el famili ,nos entreteniamos con el cinegrag.era la forma de leer los comic. y creer que estabamos en el cine