La ventana al mundo de antes

Muchos dicen que la televisión es la ventana al mundo a través de la cual se puede ver todo lo que pasa en tiempo real. Pero, ¿cómo era antes el aparato televisivo? Seguramente que menos vistoso que ahora y además algunas características que lo hacían particular. Nada de control remoto, a pararse y cambiar con la perilla los pocos canales de aire que se sintonizaban. Nada de imagen en extrema calidad o todas esas cosas que ahora inventan, un blanco y negro con bastante lluvia dependiendo si la antena captaba bien o no la señal. Nada de sonido surround, un solo canal para escuchar las voces que se emitían desde la televisión. Sin dudas mucho cambio desde que la televisión nació hasta estos tiempos modernos donde las pantallas planas y el sonido "envolvente" dominan el mercado. Pero en fin, tiempos para recordar, momentos que se vivieron...¿te acordás?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo 51 pirulos , cuando mi viejo compro el primer televisor venia toda la cuadra para ver la novedad, me acuerdo de tantos programas como caravana , bonanza , el hombre del rifle, el hombre del latigo que tenia la chapa de sherif en un ala del sombrero, los lanceros de bengala , ivanhoe, combate, telepequeñocho,laramie y tantos otros, pero nunca dejamos de jugar con los amigos en la calle, que libres eramos en esa epoca y que encerrados tenemos que estar ahora, como añoro esos tiempos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HUGO dijo...

je ,yo me acuerdode la primera trasmision desde las piletas de eseiza.mis tios vivian en un dto. del centro de la capital.jejeje era todo lluvia.tenia 6 o 7 añitos ,volvi a mi pueblo y pasaron 10 años mas para ver otro televisor